A.P.



Aplicaciones para móvil de asistencia en carretera

Por Jorge Slayer - 7 de Septiembre, 2016, 10:05, Categoría: A.P. ---

No sería el primero ni el último que, cuando necesita su seguro de coche, ha olvidado dónde guarda el teléfono de asistencia en carretera 24 horas. Sí, ese que nos dan al contratar el seguro pero que ingenuamente creemos que no vamos a necesitar nunca. Y cuando nos ocurre alguna urgencia, estamos de todo menos tranquilos para encontrar el teléfono, la póliza del seguro y cualquier otra información que nos sería de ayuda.

Lo cual es una lástima ya que, viviendo en la era de la informática y con tantas aplicaciones en el móvil que no necesitamos, cuesta poco almacenar en nuestro teléfono una app relacionada con esa asistencia que tan urgentemente necesitamos. Porque nada habría más sencillo que abrir la aplicación para dar parte de nuestra urgencia y ser asistidos de forma inmediata. Para eso están los seguros con asistencia 24 horas, ¿verdad?

App en Ruta Línea Directa




Ahí es donde entra lo que quería presentar hoy: esas apps que tan fácilmente se pueden convertir en nuestras mejores aliadas en caso de urgente necesidad. Los nervios tal vez nos dificulten el encontrar la app en nuestro teléfono, pero seguro que nos resulta más sencillo así que rebuscando entre docenas de viejos documentos. Que además, se suelen amontonar entre viejos recibos y pólizas antiguas (al menos en mi caso, es posible que alguna persona ordenada se esté escandalizando por mis palabras). En cualquier caso, ya seamos ordenados o bien un completo desastre como es mi caso, nadie discutirá que lo más rápido y cómodo es tener un acceso directo en el móvil con el que pensamos llamar al seguro, con el teléfono de asistencia en carretera. Y si es una aplicación, que nos facilita los trámites enormemente, seguro que nos va a resultar infinitamente mejor porque estarán los datos siempre actualizados.

Si únicamente guardamos el teléfono al contratar el seguro, y por cualquier causa la compañía lo modifica y se nos olvida actualizarlo, vamos a tener un problema que, con la aplicación actualizada, evitaremos. Por eso mi consejo es no dejar nada al azar. Cuando tenemos una urgencia, la velocidad con la que contactemos con el servicio de emergencias es lo primero. Y lo mismo sucede con los seguros de coche con asistencia en carretera. Si no nos demoramos en exceso, tendremos una asistencia rápida y eficaz.

Si bien para circular con el coche hay que tener precaución y no aumentar la velocidad en exceso, al llamar por teléfono a quien va a socorrernos en caso de necesidad ocurre lo contrario: la velocidad es importante y no es un riesgo, sino que va a evitarnos muchos quebraderos de cabeza. Así que no lo duden, instalen la app de su compañía (si es que dispone de ella) y con el tiempo lo agradecerán. Tanto si la necesitan usar, como si únicamente sienten al instalarla la tranquilidad de saber que su asistencia la tienen al alcance de su mano.


Compartir este artículo:

Proteger el móvil con una funda todoterreno

Por Jorge Slayer - 26 de Julio, 2013, 13:30, Categoría: A.P. ---

Cada vez los teléfonos móviles inteligentes son más caros por la gran variedad de prestaciones que ofrecen y, por desgracia, siguen siendo muy vulnerables. Basta un descuido para que caigan al suelo y se acabe con ese modelo tan revolucionado que acabamos de comprar. Y precisamente esa es la razón por la cual se hace necesario optar por una funda que le dé una protección extra y permita que resista algunos golpes que, de otra forma, serían fatales para su funcionamiento.

fundas Todoterreno Lunatik para iPhone


Por supuesto, nada libra a un smartphone (o teléfono inteligente, como se prefiera) de estropearse al caer en algún líquido, o por haber estado sometido a temperaturas excesivamente elevadas o reducidas. Pero aún así resulta bastante útil utilizar una funda para reducir el impacto de las caídas, sobre todo en aquellos casos en los que el dueño del teléfono es bastante descuidado o, como suele ser habitual, hay niños cerca con frecuencia. Si se suman todos estos factores, resultará bastante rentable adquirir una funda todoterreno.



En muchas tiendas online se pueden comprar este tipo de fundas. Sin duda la gran ventaja es que se puede consultar el precio en muchas de ellas realizando varias búsquedas rápidas, comparando así tanto los diferentes modelos, las opiniones de los usuarios y un sin fin de informaciones que van a resultar prácticas y casi necesarias para elegir una u otra opción.

En definitiva, cualquiera que sea la opción elegida nadie debería quedarse sin comprar una o varias fundas Todoterreno Lunatik para iPhone.


Compartir este artículo:

Efectos positivos de la crisis.

Por Jorge Slayer - 8 de Agosto, 2012, 9:49, Categoría: A.P. ---

Uno de los efectos más duros que está teniendo la crisis tanto en las empresas como, sobre todo, en las personas físicas, es la falta de liquidez. Es decir, no hay dinero y eso conlleva numerosos problemas que pueden convertirse, como así está ocurriendo, en una espiral o círculo vicioso que parece no tener fin.
efectos positivos de la crisis económica

Leer artículo completo


Compartir este artículo:

Regalar relojes para hombre, ¿un lujo?

Por Jorge Slayer - 30 de Marzo, 2012, 13:23, Categoría: A.P. ---

Uno de los mayores problemas que tienen las mujereses encontrar un regalo perfecto para cada hombre. Hay gustos muy variados, no es tan sencillo y universal como los clásicos regalos para mujeres. Por eso no está nunca de más recopilar alguna idea y tener en cuenta algunas sugerencias para elegir un regalo ideal.

Relojes para hombre


Algunos hombres no son dados a llevar reloj en la muñeca, por las molestias y el calor que eso les produce. Otros, en cambio, necesitan tener claro qué hora es cada minuto y serían incapaces de salir a la calle sin su cómodo reloj de muñeca, a pesar de que con los teléfonos móviles, que en todo momento pueden indicar la hora, esta dependencia ha venido disminuyendo.

En la página de www.watchstyle.es, presentan numerosos modelos a buen precio, con una oferta muy variada. Además, ofrece la opción de clasificarlos tanto por tamaño, por precio, e incluso por los materiales con los que han sido fabricados (antialérgicos, cuero, piel de serpiente, tiburón, avestruz, etcétera). Un capricho para los más selectos y exigentes.

En definitiva, una manera rápida de orientarse y consultar algunos de los modelos más interesantes de relojes, sin necesidad de salir de casa. Comprar online es una forma perfecta para quienes no tienen tiempo de realizar tareas accesorias pero importantes  como la de conseguir un detalle para una persona muy especial.


Compartir este artículo:

Artículos anteriores en A.P.






perfumes valencia
Oceanografic valencia
BLW, baby led weaning

<<   Junio 2017    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   







Sindicación

Enlaces



Otros links de interés